Ir al contenido principal

M Commerce





El m-commerce: se trata de comercio electrónico usando el teléfono móvil, ya sea mediante un navegador o una aplicación como medio para la compra.
Aunque no está tan desarrollado como el e-commerce, está creciendo de manera significativa. Sólo necesita de un navegador web para poder realizar la compra en la misma web que lo harías con un ordenador.
Resultado de imagen para m commerce

Causas del éxito del E commerce
  • La demanda de aplicaciones de pago para teléfonos y tabletas por parte del consumidor.
  • El rápido crecimiento del consumo de teléfonos y otros dispositivos móviles, así como de la conexión a internet.
  • El aumento de la confianza de los consumidores en la compra online debido a las mejores en la seguridad y en la calidad de la experiencia.
  • Las mejoras tecnológicas que han permitido un acceso rápido a tiendas online a través de dispositivos móviles.

Resultado de imagen para m commerce


Comentarios

  1. Es muy eficiente el uso de dispositivos móviles para manejar aplicaciones que nos haga más fácil la vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

E Commerce

El  término e-commerce  procede del inglés de  Electronic Commerce  y hace referencia al método de compra-venta de productos o servicios mediante medios electrónicos y a través de dispositivos que se conectan a la red. Podemos realizar la compra a través de un ordenador, tablet o móvil. Esta  modalidad de comercio  se está popularizando muchísimo gracias al avance de la tecnología.  El  comercio en Internet  incrementa cada año produciéndose cada vez más compras a través de tiendas online. Los consumidores cada vez más ocupan su tiempo navegando en Internet y han establecido  hábitos de compra  que antes no tenían. Además, la comodidad es un aspecto que el consumidor le da importancia. Partes de un E Commerce Catálogo de producto.  Nuestro objetivo es la  venta de productos o servicios  por ello e l e-commerce contará con un amplio catálogo  de bienes para que el consumidor pueda realizar la compra. Estos productos pueden ser físicos o descargables, dependerá d

Clasificación de Marketing Digital

Hoy en día no es suficiente estar presente en las redes sociales y la web, se requiere que las empresas creen relaciones con sus usuarios, no basta con simplemente publicar información, sin escuchar o interactuar con sus clientes, hay que darles la posibilidad de elegir, significa que deben realizar el esfuerzo para pasar de una web 1.0, a un tipo 2.0, 3.0. Marketing 1.0 Tiene como base el producto, pues desarrolla todas sus estrategias al rededor de él. Se basa en las necesidades básicas del público sin llegar a tocar sentimientos o impresiones. Su difusión de hace en medios tradicionales como televisión y radio, por lo que no está presente en Internet. Cabe destacar que su mensaje no propicia una retroalimentacion por parte del cliente, ya que es unidireccional. Marketing 2.0 A diferencia del anterior, este tipo de marketing desarrolla estrategias con base en el consumidor, se encarga de conocerlos y satisfacer sus necesidades, además de que resaltan sus sentimientos y la ampli